miércoles, junio 01, 2011

Mural por el centenario de la escuela nº21

Cultura en movimiento, una vez más, se suma a expresar el arte junto a la comunidad. En esta ocasión nos convocó los 100 años que cumplió la Escuela Nº 21 de nuestra ciudad.
El compromiso de trabajar desde lo cultural, junto a los vecinos y vecinas, nos permitió cumplir una jornada emocionante.
Queremos agradecer a las escuelas públicas de nuestra ciudad, por apostar a la cultura a la hora de recuperar sus frentes, sabemos el esfuerzo que realizan.
En esta oportunidad, Flavio Quadrelli, reconocido artista de Cultura en Movimiento fue quien diseño el boceto que entre todos/as pudimos dejar plasmado.
En esta jornada de mucho sol y calor, compartimos con la Sra. Directora Liliana Cerrini y jovencitos que, felices de pintar su escuela colaboraron permanentemente. Nuestro homenaje a esos pequeños/as artistas que se comprometieron con su escuela: Sebastián, Nicolás, Jorge, Eduardo, Rodrigo, Erica y Antonella entre otros. También se sumaron vecinos de la Sociedad de Fomento, y estudiantes de la Escuela de Arte de Campana, integrantes del Centro de Estudiantes.

Se evidencia la necesidad de espacios de expresión cultural para la comunidad en nuestra ciudad, tal como lo expresamos desde el Espacio por la Diversidad Cultural junto a otros sectores.
Es un orgullo para Cultura en Movimiento ser partícipes de estas jornadas culturales que poco a poco van dejando en nuestra ciudad la huella del arte latinoamericanista, pluralista,





































































































No hay comentarios.:

Publicar un comentario