jueves, enero 22, 2009

Solidaridad con el pueblo palestino



CULTURA EN MOVIMIENTO ADHIERE AL ACTO SOLIDARIO CON EL PUEBLO PALESTINO




En el marco de las distintas actividades realizadas a nivel local, el sábado 24 de febrero, se llevó a cabo en la Plaza Mitre de la mencionada ciudad, un acto cultural en solidaridad con el pueblo Palestino. El mismo fue organizado por los compañeros del Movimiento Evita y los camaradas del Partido Comunista.
Se resaltó la necesidad de demandar el juicio a los responsables del genocidio, así como también por el cese efectivo de la invasión israelí en la Franja de Gaza. El acto contó con la presencia de tres grupos de rock locales (Zoa, La Tosca y Los Otros), quienes deleitaron con buena música al numeroso público presente.


Como fondo de escenario, se podía observar flameando en los mástiles de la Plaza, una bandera de considerables proporciones, pintada por los compañeros de Cultura en Movimiento Zárate (adherentes al acto), expresando la solidaridad del pueblo zarateño con la causa palestina.
Las organizaciones presentes expresaron su firme compromiso de realizar cuanta denuncia sea posible con respecto a la actual situación vivida por los palestinos, y con la firme convicción de que estas acciones multiplicadas, unidas a todas y cada una de las luchas, se conmueven y se identifican con las voces inocentes de los palestinos y las palestinas asesinadas en Gaza.





Los Otros


La Tosca



ZOA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario