viernes, enero 19, 2007

Concierto de Guitarras en la biblioteca José Ingenieros.

El viernes 1 de diciembre, realizamos un concierto de guitarras en la Biblioteca Popular "José Ingenieros para cerrar el año con buena música. La actividad empezó a las 22 hs. y, de a poco, la casa se fue llenando de un público expectante.
El dúo integrado por Marcelo Fernández y Rubén Russo abrió la noche con piezas de música clásica contemporánea de su autoría.
Luego de una breve pausa, Russo y Miguel Pesce presentaron su CD de tango, milonga, vals y floklore "Vieja Casa" (LO RECOMENDAMOS EN MAYÚSCULA), que recientemente habían dado a conocer en su gira por Europa. Los sonidos de las guitarran lograron cautivar al público que sólo rompía el silencio de la sala con fuertes aplausos. Por último, como no podía ser de otra manera, un final conjunto entre los músicos y algunos de sus estudiantes. Ovación general.
Marcelo Fernández, Miguel Pesce y Rubén Russo son profesores de distintos conservatorios de música, han participado en las ediciones del festival internacional "Guitarras del Mundo" y, esa noche, quisieron traernos su arte y su aporte solidario a la construcción de "Cultura en Movimiento".
Nos hubiese gustado captar con la cámara de fotos el sonido de las guitarras...

Dúo Marcelo Fernández y Rubén Russo


Dúo Miguel Pesce y Rubén Russo




Cierre de guitarras

"Lo verdadero es lo que no termina: y la música está perpetuamente palpitando en el espacio".

José Martí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario