martes, septiembre 20, 2011

El pasado viernes estuvimos presentes pintando en la ciudad de La Plata en un nuevo aniversario de "la noche de los lapices". A 8 años de las leyes de impunidad y a 5 años de la segunda desaparición de Julio Lopez  dijimos presentes sosteniendo nuestro compromiso con la Memoria, la Verdad y la Justicia.

martes, septiembre 06, 2011


Nos solidarizamos y comprometemos con la causa de Osvaldo Bayer

José Alfredo Martínez de Hoz demandó a Osvaldo Bayer, Mariano Aiello y Felipe Pigna porque considera que Awka Liwen "lesiona el honor de su familia". Para evitar el supuesto daño que un film que dice la verdad histórica le puede hacer a la familia del ministro de economía de la dictadura de los 30.000 desaparecidos, exige que reditemos el film según su prepotente antojo. También pide a sus jueces que "el documental no sea distruibuido a través del sistema educativo del país". No es tonto, sabe que con la educación se generan cambios estructurales. Asimismo, ordena que debemos publicar a costa nuestra solicitadas en los principales diarios del país para expresar que su familia no participó en la "Campaña al Desierto", que no se benefició económicamente de las muertes, saqueos, esclavitud, desapariciones, corrupción, etc. y que son buena gente. Por último, amenaza que va a iniciarnos una demanda para que le paguemos nosotros por los daños que la verdad histórica le producjo a su tristemente célebre familia.

Para más información sobre el film y el juicio: www.awka-liwen.orghttp://www.facebook.com/pages/Awka-Liwen/126858492877?ref=ts                                                       email: macanudo.films@awka-liwen.orgTel.: (11) 15 36 25 76 38  TODO EL APOYO A OSVALDO BAYER!!!Para leer la explicación de Bayer completa:  http://ferminhistoriapoliticaymuchomas.blogspot.com/2011/09/los-martinez-de-hoz-al-ataque.html                       Por que nadie debe dejar de ver AWKA LIWEN (link para ver el film)   http://ferminhistoriapoliticaymuchomas.blogspot.com/2011/09/por-que-nadie-debe-dejar-de-ver-awka.html             Amigos y amigas, desde este otro link pueden descargar el documental: http://www.youtube.com/watch?v=A2SZT4x3Q1M